MK Soccer Elite. Suministrada
MK Soccer Elite. Suministrada

El nuevo club de fútbol MK Elite Soccer Academy trae de regreso la Liga a Gurabo

Gurabo, (31 de marzo de 2016)- Este sábado 2 de abril el Estadio Municipal de Fútbol Edwin Pérez Caraballo se pinta de azul royal y dorado para recibir con gran alegría y entusiasmo a La Liga del Este, donde la nueva academia de fútbol MK Elite Soccer Academy, será la sede por vez primera de varios partidos del Torneo Primaveral donde participan distintos clubes del área este de la Isla.

«La familia de MK Elite está más que agradecida con el Municipio de Gurabo, y su Alcalde, Hon. Víctor M. Ortiz. Nuestra academia se fundó en enero de este año con la visión de crear un club donde niños y jóvenes puedan desarrollarse y competir en este deporte que tanto nos gusta. MK tiene una historia muy bonita, de risas y lágrimas, y de mucho esfuerzo. Damos lo mejor de nosotros sin esperar nada a cambio. Luego de ocho años por fin se hace realidad este sueño. Junto a Mike Rodríguez, con gran orgullo comenzamos a construir este club con mucho esfuerzo. Somos dos jóvenes con un gran sueño: encaminar nuestros jugadores en el deporte y motivarlos a mantenerse activos en el fútbol, y por ende, llevar una vida positiva.», comentó la presidenta de MK, Leidi Guzmán. «Estamos preparados para recibir con los brazos abiertos a todos los niños y jóvenes que pisarán el estadio el sábado.», añadió.

MK Elite Soccer Academy (MK) se inauguró en enero del año en curso como corporación sin fines de lucro; y cuenta con tres categorías al momento: U5, U13 y U17 en la rama masculina. «Para el mes de agosto de este año confiamos que abriremos más categorías y tendremos más niños y jóvenes.», dijo Mike Rodríguez, dueño y entrenador de MK.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Guzmán argumentó que la motivación de los niños y jóvenes de la academia, y de sus padres y familiares, ha sido la mayor inspiración para «correr este proyecto. Todo lo hacemos por los chicos. Y qué mejor que seamos jóvenes trabajando para jóvenes. Eso es lo que hace la diferencia. Queremos demostrar que en Gurabo hay talento, pero sobre todo, que los sueños son posibles si se trabaja con el corazón.», argumentó.

La academia le extiende al público en general una invitación para ver los partidos del sábado que comienzan desde las nueve de la mañana con las categorías menores. Para más información sobre la academia, puede accesar a www.mkelitesoccer.tk o llamar al 787-906-8586.

Comentarios

Comentarios