Acción durante El Tráfico de anoche en la MLS is Back. Suministrada MLS

Caguas, Puerto Rico – Ante la ausencia de la máxima figura del LAFC Carlos Vela, Diego Rossi fue quien tomó las riendas en la ofensiva para los dirigidos por Bob Bradley, quienes golearon 6-2 a un LA Galaxy con cuatro anotaciones del atacante uruguayo en la más reciente edición del derbi angelino en el torneo especial MLS is Back. 

Esta nueva edición de “El Tráfico” se tornó aún más controversial tras la llegada de Javier “Chicharito” Hernández al Galaxy y el enfrentamiento que tendría frente a frente contra Carlos Vela, sin embargo la ausencia de Vela se anunció antes del comienzo del MLS is Back pero aún se esperaba la presencia del centrodelantero Javier Hernández quien no participó tras una lesión que sufrió el pasado jueves. 

El partido comenzó favorable para los dirigidos por Barros Schelotto al ponerse por delante en el marcador, luego de un un gol en propia puerta de Latif Blessing tras solo 5’ minutos de partido. El encuentro se igualó luego de que Diego Rossi anotará un penal a los 13’ minutos del partido, el charrúa demostró ser capaz de llevar a los negro y dorado a lo más alto luego de anotar tres goles más en el partido en los minutos 45+2’, 75’ y 90+3’.  

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

El LA Galaxy a pesar de haber estado dos veces arriba en el marcador, y un gol de su futbolista más importante en la cancha Cristian Pavón, no supo como manejar la ventaja y el conjunto rival aprovechó sus errores defensivos para remontar dos veces el marcador en una goleada teñida de celeste. 

En esta fiesta de goles para el LAFC se agregaron las aportaciones del histórico goleador Bradley Wright-Phillips y Mohamed El Monir, sellando así la goleada con más goles del torneo MLS is Back, la segunda victoria que el LAFC le propicia de forma consecutiva a su acérrimo rival y 3 puntos que lo ascienden al segundo lugar de la tabla en el Grupo F. 

Por otra parte el líder del grupo el Portland Timbers se enfrentó horas antes al Houston Dynamo, logrando sellar una victoria 2-1 con una gran actuación de del veterano argentino Diego Valeri, otorgándole de igual forma la segunda victoria consecutiva y el pase a los octavos de final. 

Tras estos resultados el Grupo F volverá sobre el césped este próximo 23 de julio cuando se enfrenten el Portland Timbers y el LAFC por el liderato del grupo. Mientras tanto el LA Galaxy recibirá sin opción de avanzar a la siguiente ronda al Houston Dynamo. 

Comentarios

Comentarios