Sábado 16 de julio de 2011
Daniel Gambarrotti | España 360
El Real Madrid goleó 4-1 al L.A. Galaxy en el debut de su pre-temporada. Las nuevas contrataciones merengues se hicieron sentir muy rápido en el partido. Callejón, proveniente del Espanyol, abrió el marcador luego de un pase magistral de Kaká. Casi nueve minutos más tarde, el canterano, Joselu anotó el segundo gol gracias a un error garrafal de David Beckham.
En la segunda mitad el guion no cambió. El equipo blanco siguió dominando el encuentro y Cristiano Ronaldo marcó el tercer gol con un zapatazo al primer palo. Karim Benzema marcaría el último gol del Real Madrid gracias a un gran pase de Fabio Coentrao.
Foto suministrada. |
Lo más rescatable del encuentro fue la buena actuación de Kaká. El medio campista tuvo un muy buen juego con varios remates a gol y una asistencia. Su movilidad y control de balón estuvieron impecables. El astro brasileño comenzará la temporada con mucha presión sobre sus hombros ya que no ha dejado buena impresión en sus dos recientes temporadas con el Madrid.
El equipo de José Mourinho seguirá su gira por los Estados Unidos y su próximo rival será el rebaño sagrado el miércoles en San Diego, California.