Sábado 16 de julio de 2011
Daniel Gambarrotti | España 360

El Real Madrid goleó 4-1 al L.A. Galaxy en el debut de su pre-temporada. Las nuevas contrataciones merengues se hicieron sentir muy rápido en el partido. Callejón, proveniente del Espanyol, abrió el marcador luego de un pase magistral de Kaká. Casi nueve minutos más tarde, el canterano, Joselu anotó el segundo gol gracias a un error garrafal de David Beckham.
En la segunda mitad el guion no cambió. El equipo blanco siguió dominando el encuentro y Cristiano Ronaldo marcó el tercer gol con un zapatazo al primer palo. Karim Benzema marcaría el último gol del Real Madrid gracias a un gran pase de Fabio Coentrao.
Foto suministrada.
Lo más rescatable del encuentro fue la buena actuación de Kaká. El medio campista tuvo un muy buen juego con varios remates a gol y una asistencia. Su movilidad y control de balón estuvieron impecables. El astro brasileño comenzará la temporada con mucha presión sobre sus hombros ya que no ha dejado buena impresión en sus dos recientes temporadas con el Madrid.
El equipo de José Mourinho seguirá su gira por los Estados Unidos y su próximo rival será el rebaño sagrado el miércoles en San Diego, California.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anterior¡Eliminados Colombia y Argentina!
Artículo siguienteEl nuevo líder de la Tropa
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa