San Juan, Puerto Rico – Tal y como FBNET adelantó hace varios meses, el Club Deportivo Barbosa, de la Puerto Rico Soccer League, firmó un convenio con el FC Dallas, de la MLS.

“La firma del convenio es una oportunidad única para nuestros jugadores; le dará una mayor exposición futbolística y cceso inmediato a los torneos, campamentos y demás actividades organizadas por el FC Dallas. Además, so propiciarán intercambios deportivos y nuestra matrícula tendrá vínculos directos con toda la red de entrenadores universitarios que están constantemente reclutando jugadores de las filiales del club” dijo en comunicado de prensa Amilcar Colón Pascual, director del Club Deportivo Barbosa, ahora FC Dallas Puerto Rico.

El acuerdo incluye capacitaciones del personal técnico con entrenadores del FC Dallas para aprender la metodología del club tejano.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

El comunicado de prensa informa que Francisco Molina, Director de Reclutamiento del FC Dallas, visitará la isla a finales de agosto para realizar visorias y adiestrar a los entrenadores.

El Club Deportivo Barbosa está pautado a participar de la temporada 2019-2020 de la Puerto Rico Soccer League, que está agendada para comenzar ens eptiembre 2019.

Comentarios

Comentarios