Lunes 5 de enero de 2015
Lafar E. Vélez | FBNET

El técnico uruguayo, Carlos Avedissián, está a un paso de ejercer el cargo de director de selecciones en Puerto Rico y adicional asumirá las riendas de las selecciones masculina y femenina.

Según publicó el periódico La Nación de Costa Rica, Avedissián dejó este lunes su cargo como técnico de la selección femenina de Costa Rica por razones personales.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El experimentado mentor trabajó durante 3 años en la Federación de Fútbol Puertorriqueño (FPF) y comenta que es un ambiente conocido y por tanto es una oferta que no puede desaprovechar. Avedissian viene de un ciclo exitoso al conducir a la selección femenina tica a su primera clasificación a un Mundial de la FIFA, que se celebrará este verano en Canadá.

Por su parte, Eric Labrador, el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, comentó a Primera Hora que hasta que no fuera efectiva la renuncia de Avedissian en la selección de Costa Rica no se podría negociar con él. La decisión final se sabrá el próximo 12 de enero cuando el nuevo Comité Ejecutivo se reuna en su primera reunión del año.

Avedissian vendría a reemplazar a Vitor Hugo Barros, quién fungió como Director de Selecciones Nacionales tras la salida del tico Jeaustin Campos Madriz.

Comentarios

Comentarios