San Juan, Puerto Rico – Fútbol Boricua (FBNET) Inc., se complace en anunciar uno de los primeros cambios significativos que estamos haciendo para este 2019. Comenzando en el 2019 estaremos ofreciendo contenido premium que estará disponible solo para miembros de nuestro porgrama de membresías a través del servicio Patreon.

“Parte de esta iniciativa es darle a los participantes que aporten un mínimo de $2.50 al mes la oportunidad de tener voz y voto sobre los temas que quieren que se discutan en el portal y todo el contenido multimedia. En cierto modo, estamos dándole poderes editoriales a nuestros seguidores que deseen ayudar y contribuir con aportaciones mensuales” dijo Edwin Jusino, Director Ejecutivo de FBNET. “Desde que fundamos FBNET, siempre hemos querido tener una independencia editorial, ya que parte de nuestras funciones son fiscalizadoras” añadió.

Las aportaciones mensuales realizadas por los suscriptores del programa de membresías irán a mejorar nuestros servicios, particularmente para cumplir con las necesidades básicas de los miembros del grupo de trabajo que arduamente laboran para brindarles contenido de calidad. Los fondos nos permitirán seguir invirtiendo en más personal que podrá mejorar el contenido de calidad que ya se le ofrece a la fanaticada.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Los fondos también serán invertidos en compra de mejor equipo, renta o compra de un local para establecer un estudio profesional, entre otras iniciativas que brindarán servicios económicos a la comunidad de fútbol.

Por otro lado, la participación del público en general en las votaciones de los Premios FBNET y el acceso a los mismos, más allá de los invitados por el Staff de FBNET y los nominados, estará limitado a los participantes del programa de mebresías.

Los Premios FBNET 2019 están pautados para el Teatro de la Universidad Interamericana para el jueves 29 de agosto de 2019 a las 7:00 PM.

Comentarios

Comentarios