Anuncio

Jueves 13 de noviembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

El nominado a Prospecto del Año, Fernando Parces, el mediocampista, con tan solo 15 años, abre paso a una carrera profesional con el Pachuca CF de México.

Parces, oriundu de Cidra, además, también tuvo una estadía en el Unión de Santa Fé argentino a principios de este año, y ha representado a Puerto Rico en el campeonato U15 de la CONCACAF.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Acá te dejamos la entrevista:

FBNET: ¿Como llegas al Pachuca CF? ¿En donde te formaste?

FP: Al Pachuca CF llegue gracias al Profe Evaristo Perez del club afiliar de Pachuca en Puerto Rico Tornados de Humacao. De pequeño me forme con el Profe. Jose “Cukito” Martinez.

FBNET: ¿Hace cuanto tiempo llevas por Pachuca?

FP: Llevo desde el 1 de junio viviendo aqui en Mexico

FBNET: Fuiste nominado a Jugador Prospecto del Año ¿Que pasa por tu mente?

FP: Alegria, orgullo y honor saber que todo el trabajo y esfuerzo realizado ha dado resultado.

FBNET: ¿Cuales son tus metas a futuro?

FP: Mis metas para el futuro es llegar lo mas lejos posible que pueda en el futbol y algun dia estar entre los mejores jugadores.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.