Oscar Rosa en práctica de Sporting. Suministrada
Oscar Rosa en práctica de Sporting. Suministrada

Luego de una excelente representación en la tradicional Copa Don Bosco, el Sporting continúa su pretemporada con varios partidos amistosos; y sus jugadores participando de entrenamientos diseñados por nuestro director técnico, el profesor Oscar Rosa.

«El director técnico de los Santos FC, profesor Alí Santana continúa desarrollando en colaboración con el Sporting jugadores talentosos como los juveniles: Michael Ortiz y el portero Leonardo Torres. Ambos jugadores de la U17 de los Santos FC. Estos jugadores en un futuro no muy lejano serán parte de éste su equipo mayor. Ofreciendo como siempre soñé una oportunidad a estos jóvenes de continuar su trayectoria en el deporte» dijo Lisa Collazo, presidenta del club Caguas Sporting.

«Hemos recibido en nuestras prácticas jugadores interesados en competir a este nivel y estoy muy agradecida a cada uno de ellos por su compromiso y responsabilidad. Mi labor en el club es desarrollar y ofrecer una plataforma futbolística de excelencia. Además de crear alianzas y realizar una labor social comunitaria de gran importancia en nuestra ciudad de Caguas» puntualizó Collazo..

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El Sporting contará con jugadores del patio que representen sus colores y poco a poco irá logrando objetivos claros. Siempre cumpliendo con la responsabilidad de trabajar por mejorar el fútbol del país. Así continúa #LaFuerzaSporting .

Comentarios

Comentarios