Anuncio
Joffren Santos se enfrenta a dos defensas del Don Bosco FC en la final de la Copa Don Bosco 2017. por Edwin R. Jusino
Joffren Santos se enfrenta a dos defensas del Don Bosco FC en la final de la Copa Don Bosco 2017. por Edwin R. Jusino

Lunes 27 de febrero de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Los santos del Don Bosco FC defendieron su campo y su Copa Don Bosco ante el Global Premier Soccer (GPS) Puerto Rico derrotándole 2-1 en un fuerte y luchado partido.

Ambos oncenos terminaron el partido con 10 jugadores en cancha. Sin embago, eso no quitó que los jugadores bajasen la intensidad física que se demostró en el campo. Lo que es igual no es ventaja, claro está, pero el arbitraje durante el partido dejó mucho que desear para la final de una Copa tan tradicional en el fútbol puertorriqueño.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Don Bosco se fue arriba en el marcador en la primera mitad, tras un error del joven portero Iván Ramírez, quien no vió un balón lanzado de tiro libre por Luis Jordán debido a que el balón se escondió con el sol.

En la segunda mitad, el veterano Esdras Méndez anotó el único tanto de GPS Puerto Rico; Méndez ha demostrado un cambio en su actitud y nivel de juego en el campo positivo en los últimos partidos disputados con GPS Puerto Rico.

El gol de la victoria lo hizo el capitán del equipo, Alexander Cruz, quien en un chutazo sorprendió a todos haciendo un gol imparable.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.