Cosmos celebran gol ante el Miami FC. Suministrada
Cosmos celebran gol ante el Miami FC. Suministrada

Fort Lauderdale Logró Primer Triunfo El Sábado; Indy Sigue Invicto Al Empatar Con Edmonton; Rayo OKC Gano De Nuevo Como Visitante

 NUEVA YORK – Los New York Cosmos subieron al liderato de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Tabla Primaveral 2016 luego de vencer al anfitrión Miami FC por marcador de 3-0 el sábado por la noche para concluir la Jornada 6.

Los actuales campeones Cosmos están empatados con los Carolina RailHawks en la tabla con 12 puntos, pero tienen el primer lugar por diferencia de gol (+7 a +2).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

En la primera visita a Miami desde 1976, los Cosmos lograron goles del mediocampista Gabriel Farfán y los internacionales – venezolano (mediocampista) Juan Arango y costarricense (delantero) Jairo Arrieta para el triunfo en el Estadio FIU.

Por otro lado, en el estado de la Florida el sábado, delantero internacional estadounidense Robbie Findley anoto para el Rayo OKC quien logró su segundo triunfo consecutivo como visitante al vencer al Jacksonville Armada FC, 1-0, en el Community First Park ante unos 5,313 espectadores.

Igual el sábado, goles del defensa internacional canadiense Nana Attakora y los delanteros brasileños Maicon Santos, Matheus Carvalho les dio a los Fort Lauderdale Strikers su primera victoria de la NASL Temporada Primaveral al derrotar 3-1 a los anfitriones RailHawks en el WakeMed Soccer Park.

Indy Eleven también continuo como el único equipo invicto en la Temporada Primaveral luego de empatar 1-1 ante el visitante FC Edmonton en el Estadio Michael A. Carroll el sábado.

Unos 7,415 espectadores vieron Indy tomar la ventaja con un gol del defensa Greg Janicki.  Por lo tanto, el delantero Jake Keegan lo igualo para los Eddies, quienes habían comenzado la semana de partidos de la Jornada 6 el pasado miércoles con una victoria de 1-0 ante el anfitrión Armada FC.

Los encuentros de la Jornada 6 del sábado comenzó con el anfitrión Ottawa Fury FC empatando 2-2 ante Minnesota United FC en el TD Place.

Los delanteros Christian Ramírez y Ben Speas anotaron para Minnesota, mientras que el defensa internacional canadiense Marcel De Jong y un auto gol del defensa de United, Jeb Brovsky fueron las anotaciones para Ottawa.

 

NASL Temporada Primaveral Jornada 6 – Resultados

Miércoles, 4 de mayo

FC Edmonton 1, Jacksonville Armada FC 0

Sábado, 7 de mayo

Ottawa Fury FC 2, Minnesota United FC 2
Rayo OKC 1, Jacksonville Armada FC 0
Indy Eleven 1, FC Edmonton 1
Fort Lauderdale Strikers 3, Carolina RailHawks
New York Cosmos 3, Miami FC 0

 

Comentarios

Comentarios