(San Juan, Puerto Rico Sept 19, 2020) En esta undécima jornada del Major League Soccer, Seattle Sounders FC venció 3-0 a Los Ángeles Football Club (LAFC), gracias a la sanción por una mano dentro del área del defensor Dejan Jakovic y a la revisión del VAR. El conjunto de los Seattle Sounders obtuvo un penalti en el minuto 29’ del partido, en donde el uruguayo Nicolás Lodeiro tuvo el honor de cobrar la pena máxima y convertir el primer gol de la noche.

Nicolás Lodeiro, Seattle Sounders.

Tras otra falta cometida por el equipo angelino de parte de Latif Blessing dentro del área al jugador Yeimar Gómez. Nuevamente fue sancionado un penal a favor de los Seattle Sounders y Nicolás Lodeiro sin perder esta oportunidad tuvo la misma ejecución del anterior colocando el marcador 2 a 0 en el minuto 33’ de juego. 

Ya para el último tramo del partido, en el minuto 82’ João Paulo concretó una asistencia al delantero peruano Raúl Díaz, quien con un zurdazo desde el centro del área por el lado derecho marcó el tercer y último gol del partido. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Durante todo el partido se pudo observar la frustración del portero mexicano Pablo Sisniega ante la goleada de los Seattle Sounders al conjunto del LAFC.

La ausencia en el equipo angelino del estelar mexicano Carlos Vela, sigue pasándole factura a los dirigidos por Bob Bradley. Carlos Vela se encuentra fuera por un esguince grado dos en el ligamento, y su ausencia en el once titular se hizo notar en este enfrentamiento contra el actual campeón de la MLS.

Comentarios

Comentarios