Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Lunes 23 de junio

Jonathan Díaz| Brasil 2014

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Un partido con muchos goles le aseguro el primer puesto a Brasil en el grupo A, luego de vencer por 4-1 a la selección de Camerún con dos goles de Neymar.  Una victoria importante que sirve para liderar el grupo y cruzarse en los octavos de final con Chile.

Luiz Gustavo completó una gran jugada al asistir a Neymar. (Foto: Gyfcat)

Una primera mitad con mucha actividad, fue la selección local la que dominó a gusto a la selección camerunesa. A los brasileiros les tomó 17 minutos en abrir el marcador por medio de Neymar, quien fue asistido por Luiz Gustavo luego de un gran robo de balón en el medio campo. Sorpresivamente la selección de los leones indomables empató al minuto 26’, un centro de Allan Nyom quedó perfecto para que el joven mediocampista Joel Matip solo tuviera que empujar el balón. Pero la fiesta para los africanos duró poco, ya que Neymar aprovechó un corte de balón de Marcelo y puso el segundo para los brasileiros al 35’.

El ingreso de Fernandinho cambió el ritmo del partido. (Foto: Gyfcat)

La segunda mitad inició con una revolución en el mediocampo, el ingreso de Fernandinho por Paulinho cambió la velocidad del mediocampo de la Canarinha. Tanto efecto tuvo, que al minuto 49’, Fernandinho recuperó un balón que David Luiz centró para el gol de Fred, tercero para Brasil. Una segunda mitad dominada por Brasil fue coronada por un merecidísimo gol de Fernandinho, que al minuto 85’ en una triangulación con Fred y Oscar, punteó el balón para poner el cuarto gol.

En la próxima ronda espera Chile, un equipo con mejor defensa y una delantera que contraataca mejor que los rivales que tuvieron los pentacampeones en la fase de grupos. Este partido se disputará en el Estádio Mineirão de Belo Horizonte el sábado 28 de junio a las 12:00 (hora de PR).

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.