DSC04062
Acción durante el partido entre el Bayamón FCB y el SPDP Spartans. por Edwin Jusino

Jueves 21 de abril de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El Bayamón FCB derrotó 1-0 por al SPDP Spartans anoche en el Bayamón Soccer Complex.

Un sobre confiado onceno campeón llegó a un campo fel cual conocen muy bien, pensando que el partido sería de trámite. Tras Bayamón perder 3-1 ante Metropolitan FA, esto pudo haber dado un falso sentido de seguridad a un campeón que no conocía derrota en la Puerto Rico Soccer League desde su derrota en cuartos de final de la Copa de la Excelencia I ante el FC Mayagüez.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Los nenes del Bayamón FC dominaron la primera mitad. Su velocidad y defensa impecable, ante un campeón que se planteó esperando que la victoria llegara por osmosis.

Resaltable en la primera mitad fueron el delantero Denis Beltre, quien tuvo varias oportunidades a gol claras, y el portero vaquero Marco Rivera, que mantuvo el arco en cero. A pesar de que los tiro de Beltre parecían imparables, Rivera lograba ponerse la capa de Super Man y llegarle al tiro.

La segunda mitad Spartans empezó dominando pero fueron cediendo poco a poco, hasta que al minuto 79 el delantero Jeimax Osorio remató un balón y chocaba el mismo con las mallas de la portería. Vale mencionar que el atacante vaquero inicial chocó el balón con su brazo, luego de que el central de Spartans hiciera lo mismo.

Tras el gol llovieron tarjetas amarillas para ambos bandos. Eric Ríos, de Spartans, y Carmelo Carrillo, y Charles Ríos, de Bayamón, fueron los amonestados. Previo al gol Lui Ramírez y Juniel Ramos habían sido amonestado.

La victoria pone a los vaqueros en la cuarta posición de la tabla con 6 puntos.

Los próximos partidos de estos dos equipos son para Bayamón el Club Atlético Fajardo, quien empató hoy 2-2 ante el nuevo lider de la Academia Quintana, a las 8:00 PM. Este partido irá en vivo por FBTV. Por su parte SPDP disputará su partido el sábado ante el Fenix SC de Vega Baja.

Comentarios

Comentarios