Anuncio

SAN JUAN, P.R. – La Federación Puertorriqueña de Fútbol y la “US Soccer Federation” convinieron celebrar un partido amistoso el domingo, 22 de mayo de 2016, en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, a las 12 del mediodía.

Ambas federaciones acordaron poder llevar a cabo este grandioso partido como preparativo para la Copa América Centenario para Estados Unidos, y para la segunda fase de grupos de la Copa Caribe para Puerto Rico.

Este partido nos cuadra perfectamente el calendario y la preparación de nuestros muchachos de cara a la segunda fase de grupo en la Copa Caribe. Nuestra selección tiene la oportunidad de poder enfrentar en nuestra casa a una selección mundialista. Exhortamos a todas las personas amantes del fútbol a que vayan a disfrutar de un gran partido, y apoyen a nuestra selección. ” manifestó Eric Labrador, Presidente de la FPF.

Anuncio

En sus pasados cuatro partidos oficiales Puerto Rico tiene una marca de 2-2 que incluyen victorias sobre Anguila y Granada. Los pasados dos partidos amistosos han sido contra la Selección Nacional de Canadá y el New York City FC, ambos el año pasado. Mientras, la Selección de Estados Unidos ha tenido cuatro partidos en el año corriente con una marca de 3-1. Sus victorias han sido sobre Islandia, Canadá y Guatemala.

Estamos muy emocionados de poder enfrentar a Puerto Rico en nuestro primer partido de preparación para la Copa América Centenario,” dijo el entrenador de Estados Unidos Jurgen Klinsmann. “Esto será una oportunidad importante para que nuestros jugadores se mantengan en condición y sigan progresando de cara a nuestro partido inaugural frente a Colombia. Agradecemos todos los esfuerzos de la Federación Puertorriqueña de Fútbol por la ayuda para organizar el partido.”

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.