Domingo 9 de octubre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

 

Acción durante el partido entre Barbosa y Caguas Sporting. Por Saul Rivera
Acción durante el partido entre Barbosa y Caguas Sporting. Por Saul Rivera

San Juan, Puerto Rico- Los marlins siguen en la lucha por la postemporada al vencer 2-0 al ya eliminado Caguas Sporting.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El dominio de los marlins fue total. Desde principio a fin, los del Club Deportivo Barbosa contralaron el medio campo, gracias a la excelente labor de Eduardo Hernández, quien jugó como un tipo de contención, pero que a la vez bajaba asistir en el ataque. Además, Julian Rosa fue clave en mantener la ofensiva cagüeña apagada, ya que contuvo todos los intentos de Sporting desbirdar por las bandas.

Eso si, la defensa Sporting tuvo una muy buena noche, haciendo uso de la trampa de fuera de lugar en más de una ocasión. Además, un poco de suerte les acompañó, pues Francisco Maracayo falló dos claros intentos a gol, que pudo haber dejado el marcador 4-0.

El primer gol se produjo al minuto 20, cuando el artillero Raul Nater hizo de las suyas y lanzó un chutazo de larga distancia que rompió las redes del portero dominico boricua, Carlos Mateo. Por más que intentó Caguas, su ofensiva no logró dar con el empate.

Ya cuando el partido iba a concluir, al minuto 89, cayó el segundo, cuando Norgie Rivera se alzo para recibir un tiro de esquina, ejecutado por Herber Soto, y majestuosamente cabecear el gol hacia adentro de la portería visitante.

Los tres puntos ponen a Barbosa en la sexta posicióm, a la espera del resultado de esta noche entre Bayamón FC B y el Leal Arecibo y el partido entre el Club Atlético Fajardo y Don Bosco FC.

Comentarios

Comentarios