Lues 11 de julio de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- tras quedarse cortos en la meta de lograr el campeonato del Apertura 2016, el Metropolitan Football Academy se ha reforzado de cara al comienzo del Clausura 2016.

Según informó Jorge Silvetti, técnico del Metropolitan FA, el club se ha reforzado con varios jugadores, tomando en cuenta que su capitán, el defens central Joshua Martínez, está fuera por lesión.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Entre las nuevas adquisiciones del Metropolitan lo están los medio campistas Ian Camacho Rivera, y Bilal Smaili Abounassif, ambos procedentes del Bayamón FC. Además también llega a reforzar el medio campo Keith Pavón Morales, procedente del Mayaguez FC, quien ha portado los colores rojiblanco de la UPR de Rio Piedras.

Pero ciertamente el fichaje estelar de Metropolitan lo debe ser el mediocampista argentino Alexis Medina, procedente del Criollos FC, con experiencia en equipos como Almirante Brown, Temper Lake, y Atlético Lujan, todos clubes argentinos.

A modo de préstamos llegan los defensa Christian García, ex SPDP Spartans, procedente del Guayama FC y Tarek Smaili Abounassif, quien jugó NCAA División 2 con la Universidad de Alabama, procedente del Bayamón FC. Estos estarán disponibles hasta el comienzo de la Liga Nacional en septiembre cuando regresarán a sus respectivos equipos.

Comentarios

Comentarios