Andrés Mirabelli renuncia a la FPF

El técnico argentino dejará su cargo como Director de Selecciones debido a razones personales

0
Foto suministrada por Magazine-PR
Foto suministrada por Magazine-PR

(San Juan, Puerto Rico)-La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) anunció mediante un comunicado de prensa que el Director Deportivo de las Selecciones, Andrés Mirabelli, ha renunciado a su puesto, efectivo el 15 de junio de 2021. Mirabelli se incorporó a la FPF en el verano de 2019. Según el comunicado, el técnico argentino abandona la organización «por razones personales que le impiden mantenerse al mando de las Selecciones Nacionales.»

Andrés Mirabelli reiteró su agradecimiento a la FPF por la confianza brindada y la oportunidad de ocupar un cargo tan importante: “Estoy sumamente agradecido por la oportunidad y el apoyo que recibí por parte de Iván (presidente de la FPF), de la Secretaria General, María Inés Lugo, y de todos mis compañeros en la Federación. Gracias a todo el personal que trabajó con las Selecciones Nacionales, desde los utileros hasta los entrenadores porque, como equipo, hemos visto como el programa nacional se ha desarrollado. Ahora toca culminar el trabajo pendiente con nuestras selecciones nacionales y ya luego, me tomaré un tiempo para mí y para estar con la familia. Luego, en su momento, regresaré nuevamente a la cancha”.

El presidente de la FPF, Iván Rivera, extendió su agradecimiento al técnico por la labor impartida: “Estamos muy agradecidos por el gran trabajo que realizó Andrés Mirabelli en la FPF con todas las selecciones nacionales desde que llegó en el 2019. Él siempre ha trabajado para beneficio del fútbol puertorriqueño, con el desarrollo de nuestros atletas desde las selecciones más jóvenes y creyendo en los jugadores jóvenes. Reconocemos el genuino interés de Andrés de finalizar un ciclo de trabajo que comenzamos en enero, y a la vez, con mucho pesar, aceptamos su renuncia por una razón de peso. Gracias Andrés”, culminó el presidente de la entidad futbolística. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Comentarios

Comentarios