Juan Carlos Parra será el director técnico de la Selección Nacional Femenina Absoluta de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) durante el proceso que iniciará en febrero próximo. Suministrada FPF

San Juan, Puerto Rico – Varias fuentes de FBNET, independientes de si mismas, informaron a este medio ayer que el técnico de la Selección Nacional de fútbol de Puerto Rico, el colombiano estadounidense Juan Carlos Parra, no está presente en la concentración por razones de salud, sino por diferencias con un federativo.

Según comunicado de prensa de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) del pasado 13 de febrero de 2021, Parra no viajó a la concentración por razones de salud. “Lamentablemente el profesor Juan Carlos Parra confronta un problema de salud y esta vez no podrá estar con nosotros. Parra no pudo hacer el viaje a Dominicana y no podrá unirse a nosotros acá en Punta Cana”, informó Andrés Mirabelli, gerente general de las Selecciones Nacionales de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF). “Nos hemos mantenido en comunicación y le deseamos una pronta recuperación”.

Sin embargo, ha surgido alegaciones de fuentes de entero crédito con vínculos con la FPF que Juan Carlos Parra no hizo el viaje a Dominicana debido a alegadas fuertes diferencias con el presidente de la FPF, Iván Rivera. Según la información, Parra deseaba contar con un cuerpo técnico diferente al que se le asignó, y eso causó el encontronazo entre el y el presidente de la FPF.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

Además, según las fuentes, el contrato de Juan Carlos Parra era solo para esta semana de amistosos con la República Dominicana. Parecería ser que no hay planes concretos a nivel gerencial de cara a la eliminatoria mundialista que comienza en octubre – noviembre. Aunque originalmente trabjabamos información de que el asistente técnico, Elias Llabrés, estaba interesado en ser el dirigente en propiedad de la Selección Femenina, recién recibimos informe fi de digno que Llabrés rechazó la posición.

FBNET contactó a la oficial de prensa de la FPF, la Sra. Jessica Rosa Andino, para indagar sobre la veracidad de estas alegaciones sobre diferencias entre el presidente federativo y el anunciado técnico de la Selección Nacional pero hasta el momento el pedido no ha sido contestado.

 

 

 

Comentarios

Comentarios