Futbolista puertorriqueño entrena con el Club Atlético de Madrid

Jeremy De León, quien cursa el undécimo grado de escuela superior, también participó en diversos eventos durante su estadía

0
Foto obtenida en el Facebook de International Development Academy
Foto obtenida en el Facebook de Puerto Rico Surf Soccer Club

(Cataño, Puerto Rico)-La International Development Academy (IDA) en Valencia, anunció el 7 de mayo a través de su página de Facebook que el futbolista y alumno Jeremy De León asistió al Club Atlético de Madrid y compitió a nivel profesional.

De León, vivió una semana de entrenamiento en el Atlético de Madrid durante el mes de abril. Los tres primeros días entrenó en dicho club donde jugó en la Liga Nacional (2ª División Sub 19) y luego jugó en la División de Honor (1ª División Sub 19). Cabe destacar que algunos jugadores con los que entrenó están inscritos en la Selección Nacional Juvenil de España.

Del mismo modo, De León entrenó en el estadio Wanda Metropolitano en el cual también han entrenado futbolistas de calibre mundial como Oblak, Félix Correa y Suárez.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

“El nivel de competencia fue muy alto, las instalaciones fueron fantásticas y la forma en que nos trataron fue como si fuéramos profesionales”, explicó De León.

Por otra parte, el alumno puertorriqueño Jeremy De León se unió a la International Development Academy hace 8 meses. Actualmente se encuentra terminando el grado 11.

La familia de Jeremy De León se mudará a España para apoyarlo y verlo sobresalir dentro y fuera del campo de fútbol.

Este talentoso joven está muy agradecido por su tiempo en la International Development Academy y resaltó que los entrenadores y directores de los programas hablan sobre la importancia que tienen los valores, además, ayudan a los estudiantes a ser mejores personas en la sociedad.

El Club Atlético de Madrid se fundó en el 26 de abril 1903 y es uno de los más activos y longevos de Europa. Además de tener una capacidad para 68,456 espectadores.

Este club cuenta con 10 títulos en campeonato por eliminatorias de la Copa del Rey que es disputada por 116 clubes de España.

 

Comentarios

Comentarios