Sábado 5 de diciembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Las Águilas de Añasco cayeron anoche 2-0 ante unas aguerridas jugadoras de la Academia Quintana, sin embargo, adelantan a la primera final de la Women’s Puerto Rico Soccer League, tras ganar 5-0 el partido de ida.

Añasco entró a la hoya de presión que es el Estadio Brenda García del Residencial Cordero Dávila de Hato Rey a defender el resultado. Las Águilas no concretaron la mayoría de sus oportunidades, y los dos goles de Quintana fueron ejecutados durante la primera mitad, cuando no estaba en cancha la estelar portera Natty Morotz.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El primer gol vino como resultado de un error tanto defensivo, como de la portera de Águilas, al minuto 2, permitiendo que la joven Nashalie Escobar anotara el primero.

Al minuto 27, la defensa de Añasco, Yuyu Meléndez, ocasionó una falta, por la cual fue amonestada, permitiendo que la árabe, Bayan Saleh, anotara el segundo via un golazo de tiro libre directo al minuto 29.

En la segunda mitad, Águilas cerró sus filas, y contuvo más la ofensiva de Quintana manteniendo el marcador 2-0 y negandoles a las locales los 6 goles necesarios para remotar el marcador global de 5-2.

Águilas de Añasco ahora se medirá a la ganadora de la serie entre las campeonas de la serie regular, Romano SA, ante las Valencianas del Club de Balompié Junqueño. El partido de vuelta se disputará hoy en Juncos a las 4:00 PM en el Antiguo Colegio Corazón de María.

Comentarios

Comentarios