Alitza Alemán defiende a María Román (Foto: Edwin R. Jusino)
Alitza Alemán (izquierda) defiende a María Román (derecha) (Foto: Edwin R. Jusino)

Sábado 17 de mayo de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Las Águilas de Añasco siguen volando fuera del alcanze del resto de los equipos que disputan la Súper Copa Gigante femenina, tras vencer a Quintana 0-2 en el cesped del Roberto Clemente Walker.

Las dirigidas por Ricardo “Richie” Romano salieron a imponerse sobre el terreno de juego desde el silbato principal. Tanto así que a los 10 minutos la caborojeña, Rohelen Salas, de las halcones de la Universidad de Puerto Rico en Utuado, hizo un tiro de larga distancia que tomó por sorpresa a todos, y Lissette Laureano no pudo hacer nada para atajar el balón que cruzaba los postes del gol y agitaba sus redes.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El resto de la primera mitad fue una lucha campal por control del medio campo; ambos oncenos no lograban dominar totalmente la poseción.

Las Águilas sentenciaban el partido con gol de Terry Ann Cepeda al minuto 40.

No obstante, las chicas de la Academia Quintana buscaban abrir el marcador, y dominaron la mayor parte de la segunda mitad. Sin embargo, la defensa de Añasco estuvo inquebrantable y aguantaron la presión que crearon las de Quintana.

Así, Añasco regresa a la primera posición de la tabla con 9 puntos, mientras que Quintana se queda relegadas en la cuarta posición con 4 puntos.

Comentarios

Comentarios