Suministrado FPF

SAN JUAN, Puerto Rico.- Ángela Díaz anotó cuatro goles para guiar al onceno de Caribbean Stars de Caguas a una impresionante victoria, 10-1, ante la Academia Quintana en el torneo femenino de la Liga Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

El partido fue el debut de Caribbean Stars en la actual campaña, y lo hizo de una forma magistral con una gran ofensiva de principio a fin. Díaz tuvo un juego grandioso al marcar en cuatro ocasiones (63’, 69’, 72’ 90’) apoyada por sus compañeras Denischa López (15’ 20’), Valeria Suárez (23’ 74’), Alondra Nieves (56’), y Karish Rivera (60’).

Por Quintana, Natalie Nieves consiguió la única anotación de su equipo en la noche al minuto 80’.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

Victoria de Fraigcomar

Fraigcomar se apuntó su primera victoria (1-0-1) de la temporada 2021 al vencer esta noche, 4-1, al Club Sportivo Nacional de Trujillo Alto en el partido efectuado en el Estadio Centroamericano José Antonio Figueroa Freyre de Mayagüez.

Los goles por las ganadores fueron de Zulmary Ortiz (9’), Ashley Morell Vega (33’, 43’) y ILandra Guadalupe Maldonado (80’). Por Sportivo, Joana Pagán consiguió la única anotación al minute 54’.

La acción continuará mañana, domingo, cuando el onceno femenino de Puerto Rico Sol tocará el césped por primera vez en la LPR 2021 este domingo, 17 de octubre a las 7:00 p.m. cuando se enfrente a Bayamón Fútbol Club en el Bayamón Soccer Complex en la Ciudad del Chicharrón.

Este choque será transmitido en vivo por las páginas oficiales de Facebook y YouTube de la FPF

Golazo de Kelvin Quiñones le da el empate a Quintana

En la rama masculina, Kelvin Quiñones marcó gol al minuto 95’ para despertar a toda la gradería en la cancha de la Academia Quintana para igualar el marcador, 2-2, y darle el punto del empate a los locales ante Frigcomar en la jornada tres del torneo masculino de la LPR.

Samer Saleh, de Fraigcomar, anotó los dos goles de su club al 12’ y 48’ para poner el marcador, 2-0, a favor del onceno guaynabeño; que mantuvo su dominio del partido hasta el minuto 62’, cuando Esdras Méndez estrenó la portería de Quintana (2-1).

Kelvin Quiñones, quien entró en cambio el minuto 76’, se convirtió en el héroe del encuentro para Quintana con el gol al 95’ para conseguir el empate.

La acción del torneo masculino de la LPR continuará mañana, domingo, con Guaynabo Gol contra Bayamón FC a las 8:00 p.m. en la cancha de Quintana en San Juan.

Comentarios

Comentarios