Pito Ramos luefo del amistoso entre la Selección Sub 20 y el PRFC en Nueva York. Archivo

Jugadores del Puerto Rico FC estarán presentes para compartir con los fanáticos del deporte.

San Juan, Puerto Rico  Los fanáticos del fútbol tendrán este próximo domingo, 10 de julio, el escenario ideal para disfrutar de uno de los más importantes eventos de este deporte, la Euro Copa 2016. Bahía Urbana, en la entrada del Viejo San Juan, será el lugar oficial para la transmisión del partido final, en el que Portugal se enfrentará a Francia, anfitrión de este torneo, por el cetro europeo. 
El evento, pautado para a la 1:00 p.m., será precedido por el espectáculo de cierre a cargo del afamado artista de la música electrónica, David Guetta, y será transmitido en una pantalla gigante para el disfrute de todos los asistentes. Luego, a las 3:00 p.m., inicia el partido final, que será repetido a las 7:00 p.m.

Para completar la oferta, los jugadores Austin Pack, Conor Agnew, Michael Kafari, Evans Frimpong y Olivera Minatel del Puerto Rico FC estarán presentes para compartir con los fanáticos durante el partido. Los invitados podrán pedir autógrafos y tomarse fotos con los jugadores mientras todos disfrutan de un gran partido en un ambiente único. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Estamos sumamente contentos de participar en este evento único. La oportunidad de ver el partido en pantalla gigante, al aire libre justo en la Bahía de San Juan no tiene comparación. Nuestros jugadores están emocionados por compartir con los fanáticos presentes y hablar de fútbol con ellos» dijo el Gerente de Ventas del Puerto Rico Football Club, Héctor Maldonado.

El evento es libre de costo y habrá estacionamiento. Por seguridad, no se permite la entrada de neveritas. Se exhorta al público a traer su silla y sombrilla. Más información en Facebook.com/EuroCopaLive. 

Comentarios

Comentarios