San Juan, Puerto Rico – Concluido la fase regular de la Copa Excelencia Joe Serralta IV, torneo de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) que sirve de preparativo para el lanzamiento de su torneo profesional, los emparejamientos de semi finales ya son un hecho. Este fin de semana se verán las caras los 4 equipos que clasificaron en el Estadio Brenda García de Hato Rey.

El sábado Las Piedras FC se medirá a Dorado FC a las 7:00 PM. Ambos clubes son de reciente creación por parte de los accionistas de la PRSL y han sorprendido en su calidad de juego en el campo.

Por otro lado, el domingo será el derbi capitalino de la PRSL donde el Deportivo Barbosa se enfrentará a la Academia Quintana a las 7:00 PM.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Esta sería la primera semifinal que Barbosa disputa en un torneo de la PRSL, mientras que Quintana buscará terminar la sequía de títulos a nivel superior que lleva desde un poco más de una década.

Los ganadores de esta serie jugarán la gran final el próximo sábado 9 de febrero en la sede de Las Piedras FC a las 2:00 PM. Partido que será transmitido a través de FBTV.

Comentarios

Comentarios