Reunión del 31 de julio de la Puerto Rico Soccer League. Suminsitrada

San Juan, Puerto Rico – La Puerto Rico Soccer League (PRSL) se apresta anunciar y poner la primera piedra de su primer estadio en los próximos 90 días.

Así lo anunciaron el miércoles 31 de julio de 2019 en la reunión con los apoderados de los 6 equipos que participarán del Torneo 2019-2020 de la PRSL pautado a comenzar en septiembre.

“Esto no ha sido fácil tomando el clima político pero todos estamos convencidos y tenemos fe en la misión de la Puerto Rico Soccer League. Dependíamos y seguimos dependiendo de que muchos factores se den a la misma vez pero ya estamos en la recta final. Los más importante de este proceso es el dinero y ya el financiamiento del estadio está. Faltan algunos detalles por negociar pero en principio todas las partes están de acuerdo. La versión final del diseño se presentará para la aprobación final del municipio en la primera semana de septiembre” dijo Joey Serralta, CEO de la PRSL a FBNET.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

El primer estadio será la base de operaciones de la liga, y la primera fase del proyecto debe estar listo para el 2020. Se anticipa que la final del torneo pudiera servir como la inauguración del estadio.

El proyecto en total contará con un complejo de canchas sintéticas, y un hotel .

La PRSL tiene, además, varios otros proyectos de construcción adelantados con municipios que albergarán sus franquicias.

El lugar y detalles particulares del primer complejo estará siendo anunciado en las próximas semanas, y según la PRSL, habrá una conferencia de prensa y ceremonia de poner la primera piedra para la prensa.

Comentarios

Comentarios