Anuncio
¡Haz click para más información!

Bayamón FC, campeón del Apertura 2016 en la categoría superior, tuvo otra dominante actuación este domingo, al igual que Challengers SC de San Juan, en la segunda fecha del Torneo Nacional Femenino Clausura 2016 de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Sendos tripletes –‘hat tricks’- de Selimar Pagán (minutos 18, 73, 77) y Karina Socarrás (23’, 51’, 57’) fueron decisivos en el triunfo de las monarcas defensoras 8-2 sobre la Academia Quintana en el Bayamón Soccer Complex. Denisha López (16’) y Génesis Sierra (80’) completaron las anotaciones ganadoras.

Marie Reyes (67’) y Bayan Numan (84’) descontaron por Quintana, que ha perdido sus primeros dos partidos de la joven campaña. Bayamón FC, bajo la dirección técnica de Leander Betancourt, lleva par de triunfos y seis puntos acumulados al tope de la clasificación general, al igual que Challengers tras su victoria 7-0 sobre Leal Arecibo FC en la cancha de la Urbanización La Merced de Hato Rey.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Doblete de Jennice Gehricke (63’, 88’) encabezó el triunfo de Challengers, sellando el marcador con goles de Annie Lee Méndez (4’), Arianys Gonzalez (9’), Laura Tavera (11’), Jezmine Lora (12’) y María del Mar López (89’). Arecibo venia de perder 0-5 ante Bayamón en la primera fecha.

Las Águilas de Añasco FC, a su vez, debutaron en el torneo con victoria 1-2 en visita a las Valencianas de Juncos. Melody De Heusch (24’) y Angiemar Félix (58’) marcaron las anotaciones ganadoras, y Jeimilie Cruz (64’) descontó en causa perdida. La visita de Criollas de Caguas FC al Club de Balompié Femenino (CBF) de Guayama fue pospuesta.

En Sub 20, por su parte, Fraigcomar FC derrotó 2-1 el pasado viernes 2-1 a Leal Arecibo, mientras los partidos de Challengers en Gurabo y Roberto Cofresí FC en Aguada también fueron suspendidos.

El torneo seguirá este fin de semana con su tercera fecha. En Superior habrá cuatro juegos el domingo 2 de octubre: Añasco visita a las Criollas en la Cancha Miguel ‘Mickey’ Jiménez de la Urbanización Villa del Rey en Caguas (3:00 p.m.); Bayamón FC estará en Guayama y Juncos en Arecibo, ambos a las 3:30 p.m.; y Challengers irán a Quintana (4:30 p.m.).

En Sub 20, por su parte, Gurabo estará este viernes 30 de septiembre (8:00 p.m.) en Arecibo; Roberto Cofresí FC de Cabo Rojo visita el sábado 1 de octubre (4:00 p.m.) a Challengers en La Merced; y Aguada LEOPAR el domingo (3:00 p.m.) en Fraigcomar.

Comentarios

Comentarios