Anuncio
Héctor «Pito» Ramos en acción ante la Academia Quintana. Suministrada FPF.

San Juan, P.R. Luego de un fin de semana de grandes batallas en el campo, las finales de la Liga de Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) quedaron definidas de cara a La Gran Final. Los cuatro conjuntos que poncharon su boleto fueron Puerto Rico Sol y Caribbean Stars en la rama femenina, mientras en la rama masculina, lo fue Bayamón FC y Metropolitan Football Academy (FA).

Las actuales monarcas de la LPR en la rama femenina, Puerto Rico Sol, vencieron 6 por 1 a la Academia Quintana para adelantar a La Gran Final. El conjunto mayagüezano fue liderado por un doblete de Jazmine Cásarez en el Residencial Juan C. Dávila Cordero en Hato Rey.

Ayer, bajo una calurosa y húmeda tarde de 82 grados Fahrenheit, Caribbean Stars consiguió el último boleto a la final de la rama femenina de la LPR al vencer 2-1 en semifinales a Bayamón FC en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

Anuncio

 

Por otro lado, en la rama masculina, Bayamón FC arribó dramáticamente a La Gran Final de la LPR, tras derrotar en la tanda de penales a Puerto Rico Sol 3(4) a 3(1). Joel Figueroa, Adrián Oviedo y Joseph García fueron los autores de los goles de Bayamón en el Residencial Juan C. Dávila Cordero en Hato Rey.

En cambio, Metropolitan Football Academy (FA) irá en busca de su “back-to-back” en la rama masculina de la LPR al derrotar en semifinales 5-0 a la Academia Quintana en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

La Gran Final se llevará a cabo el próximo sábado, 18 de diciembre, en el Estadio José A. Figueroa Freyre en Mayagüez. El calendario será el siguiente:

· Final Femenina – Puerto Rico Sol vs. Caribbean Stars – (3:00 p.m.)

· Final Masculina – Metropolitan FA vs. Bayamón FC – (6:00 p.m.)

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.