Anuncio
Celebración posterior a un gol del Metropolitan FA entre jugador y el técnico Jorge Silvetti. Foto Misael Vega | Archivo

En una extraordinaria jornada de acción en el campeonato masculino de la Liga Puerto Rico, Metropolitan FA, Don Bosco FC, Bayamón FC y Guayama FC salieron con tres puntos en sus respectivos duelos del pasado fin de semana.

El Metropolitan Football Academy sacó una difícil victoria en casa al superar 5 a 3 al Mirabelli Soccer Academy con hat trick incluido del delantero argentino, Adrián Oviedo.

Oviedo fue la figura de la semana en el torneo organizado por la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), perforando las redes al minuto 20′, al 30′ y al 75′ para mantener al club de Reparto Metropolitano en la cima de la liga con 32 puntos en 13 partidos, mientras que Mirabelli cayó al 7mo puesto de la liga con 15 puntos en 13 duelos.

Anuncio
¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Supera por la mínima Don Bosco a Guaynabo Gol

Don Bosco FC continuó con su gran racha en la Liga Puerto Rico al vencer 1 a 0 al Guaynabo Gol Soccer Club en acción celebrada el domingo en la cancha del Oratorio Don Bosco en Cantera.

Los dirigidos por Lionel Simonetti mantuvieron su invicto en los últimos 7 partidos ( 5 victorias y dos empates) al vencer al onceno de Guaynabo con gol del delantero Dennis “Yaya” Beltré.

El triunfo vio a un equipo de Don Bosco que llegó a estar en el 7mo puesto subir hasta el tercer lugar de la tabla con 19 puntos en 13 duelos, mientras que Guaynabo Gol permaneció con 19 puntos en 13 encuentros y cayeron a la 4ta posición.

Firme en el segundo puesto Bayamón FC

El Bayamón FC se mantuvo firme en el 2do puesto de la tabla tras golear en el Bayamón Soccer Complex 3 a 0 al FC Mayagüez.

Los Vaqueros tomaron la ventaja en el partido al minuto 31′, cuando el capitán y defensor central de Bayamón FC, Carlos Rosario, puso en ventaja al conjunto de Bayamón.

Tras irse al descanso con ventaja de 1 a 0, Bayamón FC buscó rematar el partido y lo consiguieron con goles de Alejandro Rabell al 58′ y del defensa de la Selección Masculina, Emmanuel D’Andrea al 88′.

Los tres puntos llevaron al Bayamón FC a mantenerse en el 2do puesto de la tabla con 26 puntos en 13 juegos. Por su parte, el FC Mayagüez continúa en el fondo de la tabla con 1 puntos en 13 juegos.

Gran victoria de Guayama FC sobre el Caguas Sporting FC

El Guayama FC consiguió una importante victoria en la cancha del Área Recreativa de Guayama al doblegar 2 a 1 al Caguas Sporting FC.

La victoria es la tercera de manera consecutiva para el Guayama FC, y llegó en parte gracias a su estelar delantero, José “Avena” González, quien con sus goles al minuto 22′ y 38′ guió al equipo de la Ciudad Bruja al triunfo.

Guayama FC ahora se encuentra en el 5to lugar con 19 puntos en 13 partidos, mientras que Sporting bajó al 6to lugar con 17 puntos en 13 partidos.

 

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.