Zarek Valentin. Foto: Instagram
Zarek Valentin. Foto: Instagram

Domingo 6 de julio de 2014
Edwin R. Jusino | Desde la Tribuna

Zarek Valentin, actual jugador del Bodø/Glimt, de la liga noruega, es un jugador de descendencia puertorriqueña que, a pesar de haber jugador para selecciones inferiores de los Estados Unidos, no ha jugado para la Selección Mayor en partidos oficiales.

Valentin tiene 22 años, y nació en Lancaster Penssilvania. Ha jugado para equipos como el Chivas USA, Montreal Impact, y otros. El defensa de Bodø/Glimt participó de 28 juegos la temporada pasada, y actualmente solo ha participado de 2 debido a una lesión en el aquiles, por la que fue operado, y que pudiera ser el final de su temporada 2014 aunque ya el jugador está en rehabilitación.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

ZarekPor lo visto, Valentin no está en los planes del seleccionador estadounidense, Jurgen Klinsmann, por lo que si Puerto Rico hiciera una buena oferta al jugador, pudiera decidir portar los colores de la isla. Como también pudiera decir que no.

En estos momentos, no tenemos nada que perder en la gestión de contactarlo. La defensa de Puerto Rico necesita jugadores del calibre de Valentin si queremos tener alguna esperanza de clasificar a la final de la Copa del Caribe por primera vez en nuestra historia.

Comentarios

Comentarios