Nico Cardona en acción durante partido amistoso del Hartford Athletic. Suministrada.

San Juan, Puerto Rico – Mientras las temporadas europeas ya están llegando a su fín, las temporadas de la Major League Soccer, la USL Championship y otras ligas norteamericanas recién comienzan. Y con ellas, varios boricuas han estado viendo acción con sus clubes.

El Houston Dynamo del boricua Zarek Valentin empató 1 a 1 ante el Dallas FC. Valentin disputó los 90 minutos del partido donde Fafa Picault abrió el marcado al minuto 34 para Houston mientras que Jadier Obrian empató al minuto 54.

Por su parte, Jaden Servania fue instrumental en el empate entre el Birmingham Legion FC y el Louiseville City 1 a 1. Al minuto 58 Servania realiza un pase en el area chica de Louiseville y la defensa de los visitantes derriba al delantero Neco Brett concediendo el central la pena máxima. El penal fue convertido por Neco Brett dandole a los locales una ventaja parcial en el partido.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

También en tiempo de reposición de la primera mitad, Servania logró conseguir un tiro libre para el Birmingham pero Brett no pudo capitalizar. El boricua sería sustituido en el minuto 90 por Marcos Ugarte.

Mientras que el defensa de la Selección Nacional de Puerto Rico, Nico Cardona, hizo su debut con el Hartford Athletic en la USL Championship al sustituir al minuto 80 a Arthur Rogers. Cardona había disputado algunos partidos amistosos con el Athletic pero desde el comienzo de la temporada de la USL Championship hace 2 semanas no había sido llamado al campo a defender los colores de Hartford. Su equipo ganó 1-0 al Miami FC.

 

Comentarios

Comentarios