Anuncio
Alex Oikkonen con la Selección Sub20. Foto: Hispania FA
Alex Oikkonen con la Selección Sub20. Foto: Hispania FA

Domingo 6 de julio de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

El Kultsu FC logró la victoria ante su rival de turno el Viikkrarit donde Alex Oikkonen anotó su primer gol de la temporada.

A pesar de que el Viikkrarit dominó la posesión del balón en un 59%, según estadísticas provistas por Soccerway.com, fueron los locales, el Kultsu FC quienes conquistaron los 3 puntos en disputa.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Walt Kromholz anotó en la primera mitad para el Kultsu FC, para llevarlos al descanso con victoria parcial de 1-0.

No obstante, la ventaja del Kultsu se extendería en la segunda mitad con el gol de Alex Oikkonen, jugador del MyPA en préstamo con el Kultsu FC, y el partido concluyó 2-1 a favor de los locales que marchan actualmente en la 4ta posición de la liga Kakkonen, por detrás de PKKU, MP y Atlantis. Kultsu se medirá el próximo domingo al lider Atlantis.

Actualmente, los boricuas en Finlandia militan con 4 goles para Jackie Marrero, 1 para Alex Oikkonen, y 1 para Juany Coca quién participa con el Kultsu como un mediocampista.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.