Imagen obtenida en La Voz Digital P.R.

(España)-El Levante B, equipo al que pertenece la puertorriqueña Laura Suárez, continúa firme en la lucha por la permanencia en el Reto Iberdrola, segunda división del fútbol español femenino, en el Grupo Sur D. El pasado sábado, 17 de abril, el conjunto valenciano enfrentó al Córdoba, donde perdieron 3-1. Según informa el acta oficial del partido en la web oficial de la Real Federación Española de Fútbol, Suárez jugó el partido como titular hasta ser sustituida en el minuto 51′.

Las ‘granotas’ se encuentran en el tercer puesto del Grupo Sur D con 25 puntos, solo a dos puntos de las líderes, el CD Juan Grande, luchando por la permanencia en el Reto Iberdrola. Los equipos que al final de la etapa culminen en los últimos cuatro lugares de nueve descenderán a la Primera Nacional, es decir, a la tercera división del fútbol femenino de España. El objetivo para esta etapa es quedar entre los primero cinco lugares y evitar llegar a los últimos cuatro de la tabla para lograr permanecer en la Segunda División.

En el primer partido de esta segunda etapa del Reto Iberdrola, las ‘granotas’ gozaron de una victoria de 3-0 frente a la Solana. Luego, obtuvieron una derrota frente al CD Juan Grande por 2-1 y, después, ganaron al Málaga 1-0 en Buñol.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

En declaraciones vertidas al medio ‘The Gondol’ Laura Suárez expresó que «El equipo sigue con el mismo compromiso y ganas de competir y ganar cada partido. No obstante, hay que mencionar que hemos tenido varias bajas importantes”. 

Además, enfatizó la importancia de la precisión con los detalles en el juego: «Pero todos los rivales son difíciles y los partidos se pierden y se ganan por detalles. Por ejemplo, contra Córdoba, fueron un penal y una mano en contra que nos costaron dos goles”.

La próxima asignatura del Levante B será frente a la Solana, nuevamente, este próximo domingo, 2 de mayo.

 

Comentarios

Comentarios