Foto suministrada por elatleta.net

(Cataño, Puerto Rico)-Las escuelas de fútbol Bob Soccer School y Academia Quintana, en Hato Rey, Puerto Rico, llegaron al acuerdo de comprometerse con realizar intercambios deportivos y capacitar a niños, niñas y jóvenes para que desarrollen habilidades y talentos en dicha disciplina. Asimismo, el equipo O&M F.C. también estará involucrado.

La iniciativa creada por las entidades surge con el fin de rescatar a jóvenes que se encuentran en las calles con pocas oportunidades de desarrollarse en este campo deportivo.

Joaquín Rodríguez, presidente de Quintana, aseguró que este proyecto social está cosechando frutos y añadió que él se inició en el fútbol a los 14 años hasta ocupar la posición de arquero en Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

La Academia Quintana ya ha enviado a jóvenes a Estados Unidos, México y Panamá. Próximamente, enviará a practicantes de este deporte a otras ciudades de Europa para continuar con su formación a nivel profesional. 

Bob Soccer School fue coronado campeón de la Copa Corazón Criollo Internacional. Este club actualmente participa en la Liga Amateur de la República Dominicana, liga equivalente a la segunda división del nombrado país. Cuentan con el presidente Babab Pichdadian «Bob». El equipo practica en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, además, tienen al entrenador mexicano, Hiram Ivvan Apaiz Camargo.

Entre el 2015 y 2016, la Bob Soccer School tuvo en el cuerpo técnico a Samir Ujkani, quien fue su: capitán, director, fundador y entrenador. Este entrenador es un máximo goleador; realizó 234 goles durante su carrera.

Rodríguez ha logrado múltiples acuerdos con clubes de fútbol en su nueva etapa como presidente de la Academia Quintana.

Para obtener más información sobre los clubes, sígalos en Facebook como: Academia Quintana F. C, Bob Soccer School. Este último, también lo encontrará en Instagram como: @bobsoccerofficial.

 

Comentarios

Comentarios