Brasileño Anotó Gol Del Triunfo Ante Jacksonville

NUEVA YORK (13 de abril 2015) – En el primer encuentro para la ‘Copa Coastal,’ entre los clubes del estado de la Florida, en el 2015, los Fort Lauderdale Strikers ganaron 2-1 al, nuevo equipo en la liga, Jacksonville Armada FC, el sábado, gracias a un gol del triunfo del mediocampista Victor “PC” Giro.  La actuación del joven brasileño en el Estadio Lockhart, le da el premio como el NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Jugador de la Semana.

Llamado ‘PC,’ jugo parte en los dos goles de los Strikers el pasado fin de semana.  En el primer tiempo, PC recibo un balón en el área de las 18 donde Jacksonville le cometió falta y su compañero brasileño Leo Moura marcó el gol de penal para el 1-0.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Luego de que el Armada FC lo empatara en la primera parte de la segunda mitad, PC logró el tanto del triunfo para los Strikers después de un disparo que venció al arquero Miguel Gallardo.

«Es un gran honor recibir este premio,” dijo el PC a través de un traductor. «Estoy muy feliz por anotar el gol de la victoria, pero lo más importante, nos dio el triunfo y los tres puntos ante nuestros aficionados.”

Uniéndose a los Strikers vía préstamo del famoso club brasileño Corinthians antes de la temporada, PC ha impresionado en sus dos primeros partidos en Fort Lauderdale. El juvenil brasileño hizo un sólido partido en la Jornada 1 contra los New York Cosmos, casi anotado en unas cuantas ocasiones. El nativo de Sao Paulo anteriormente fue capitán los equipos Sub-20 y Sub-17 del Corinthians.

«PC tuvo un fantástico partido y anotó un gol increíble ante Jacksonville, y estamos muy contentos de que se ha ganado este honor,” dijo el Gerente General de los Strikers, Amaury Nunes. «Es un muy prometedor joven jugador y esperamos que siga creciendo con el equipo como avanza la temporada.”

Después de empezar la temporada con dos partidos consecutivos en casa, los Strikers viajaran al norte de la frontera para enfrentarse al FC Edmonton el domingo a las 4 pm  ET. El partido se puede ver en vivo por ESPN3 (en los EE.UU.) y City TV Edmonton (en Canadá).

Comentarios

Comentarios