NUEVA YORK (30 de julio 2016) – Los New York Cosmos regresaron al liderato de la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Tablas del Otoño y General, respectivamente, luego de derrotar 3-0 al visitante Puerto Rico FC en el Estadio James M. Shuart durante la Jornada 5 del sábado.

Ottawa v. Tampa Bay. Suministrada NASL

 

Los goles de los Cosmos fueron del mediocampista internacional venezolano Juan Arango, delantero de Zimbabue Lucky Mkosana y un autogol del defensa brasileño de Puerto Rico FC, Cristiano Dias. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

El triunfo fue el décimo consecutivo para los Cosmos que es un nuevo record en la NASL Época Moderna.  Nueva York está en el primer lugar en la NASL Tablas del Otoño y General, con 13 y 31 puntos, respectivamente.

 

Los encuentros de la Jornada 5 del sábado, comenzó con el Ottawa Fury FC ganado su tercer encuentro consecutivo esta temporada al vencer, 2-0, a los visitantes Tampa Bay Rowdies en el TD Place. El defensa Mallan Roberts y un auto gol del defensa de los Rowdies, Tamika Mkandawire fueron las anotaciones para el Fury FC.

 

También el sábado, goles del delantero argentino Darío Cvitanich y el mediocampista internacional cubano Ariel Martínez les dio la victoria de 2-1 para el anfitrión Miami FC ante el Indy Eleven en el Estadio FIU.  El triunfo le continua la racha invicta de Miami a tres encuentros, mientras que Indy cayó por segunda vez consecutiva como visitante.

 

Por otra parte, del estado de la Florida, un encuentro también para la Copa Coastal, tuvo a los anfitriones Fort Lauderale Strikers derrotando 1-0 al Jacksonville Armada FC.  El delantero brasileño Maicon Santos marco el único gol del encuentro que también fue el último para los Strikers en el Estadio Lockhart ya que jugaran en su nueva casa del Estadio Central Broward en Lauderhill.

 

Los encuentros de la Jornada 5 del sábado concluyó con el Rayo OKC y el visitante Minnesota United FC empatando 2-2 en el Estadio Miller.

 

El defensa Justin Davis y el delantero Christian Ramírez anotaron para Minnesota, mientras que Rayo OKC tuvo goles del delantero Devon Sandoval y el defensa internacional de Gambia, Futty Danso para continuar su racha invicta en casa a seis encuentros.  Por lo tanto, Minnesota no gana en sus últimos cinco partidos como visitante.

 

La Jornada 5 termina el domingo cuando los Carolina RailHawks visitan al FC Edmonton en el Clarke Field a las 2 pm MT (4 pm ET).

Comentarios

Comentarios