Carolina, Miami Y Minnesota Triunfaron Para Concluir Jornada El Sábado

Acción partido Cosmos y Fort Lauderdale. Suministrada NASL

NUEVA YORK (4 de septiembre 2016) – Los New York Cosmos continúan como únicos líderes de las respectivas NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Tablas del Otoño y General, luego de empatar sin goles contra los anfitriones Fort Lauderdale Strikers en el Estadio Central Broward durante la Jornada 10 del sábado.

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Con este empate a cero, los Cosmos extienden su racha de juegos consecutivos sin conocer la derrota a siete, por lo tanto, los Strikers están invictos en sus últimos cinco partidos.

 

También el sábado, un gol del mediocampista sudafricano Tiyi Shipalane les dio a los anfitriones Carolina RailHawks la victoria de 1-0 contra los Tampa Bay Rowdies en el WakeMed Soccer Park.

 

Otro encuentro que terminó 1-0 el sábado fue el del Minnesota United FC – Rayo OKC, donde un tanto del delantero Christian Ramírez le dio la victoria al local en el Estadio NSC ante unos 8,601 espectadores.

 

Por otro lado, el anfitrión Indy Eleven y los Tampa Bay Rowdies terminaron 1-1 en su encuentro del sábado en el Estadio Michael A. Carroll.  Unos 9,098 espectadores vieron al mediocampista Justin Chávez anotar para los Rowdies, pero el delantero jamaiquino Omar Gordon lo empató para Indy, quien continua su racha invicta en casa a 14 partidos consecutivos.

 

Goles de los delanteros – argentino Dario Cvitanich, ghanés Kwadwo Poku y el nativo de Irlanda del Norte, Jonny Steele, le dio el triunfo al visitante Miami FC de 3-0 contra el Puerto Rico FC en el Estadio Juan Ramón Loubriel el sábado.

 

Antes de los encuentros del sábado, la Jornada 10 comienzo el pasado miércoles con dos encuentros.  Los Cosmos vencieron 3-0 al visitante Indy Eleven para continuar su racha invicta en casa (Estadio James M. Shuart).  Por otro lado, el miércoles, Fort Lauderdale igualó sin goles contra el visitante Minnesota.

 

La Jornada 10 continuó el viernes con el derbi canadiense donde el Ottawa Fury FC y el visitante FC Edmonton empataron 2-2 en el TD Place.

Comentarios

Comentarios