Fort Lauderdale, Jacksonville, Nueva York También Ganaron; Jornada 7 Concluye Domingo Con Minnesota Visitando Edmonton


Indy Eleven. Suministrada NASL

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

NUEVA YORK (14 de agosto 2016) – Indy Eleven siguen como líder de la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) Tabla Otoño 2016, con 19 puntos luego de vencer 2-1 al visitante Rayo OKC durante la Jornada 7 del sábado.

 

Unos 7,066 espectadores vieron goles del mediocampista Dylan Mares y el defensa irlandés Colin Falvey para ayudar al Indy Eleven a su octavo triunfo consecutivo en casa y continúan su racha invicta en el Estadio Michael A. Carroll a 13 partidos.

 

La Jornada 7 del sábado comenzó con el Jacksonville Armada FC logrando su primera victoria como visitante en la NASL al derrotar 2-1 al Ottawa Fury FC en el TD Place.  El delantero internacional guineano, Alhassane Keita anotó los dos goles para el Armada FC quien también terminó una racha de 25 encuentros sin un triunfo fuera de Jacksonville.

 

Por otro lado, el sábado, dos goles del mediocampista escoces Adam Moffat y uno del delantero colombiano David Diosa les dio a los anfitriones New York Cosmos la victoria de 3-2 contra los Tampa Bay Rowdies en el Estadio James M. Shuart.  Los dos equipos terminando con 10 jugadores luego de las expulsiones de Moffat y el defensa de Tampa Bay, Darnell King, respectivamente.   

 

Unos 6,056 espectadores en el WakeMed Soccer Park vieron a los Carolina RailHawks y el visitante Puerto Rico FC terminar empatados 2-2 el sábado.  El mediocampista internacional mexicano Omar Bravo y el delantero Matt Fondy anotaron para Carolina, mientras que el Puerto Rico FC tuvo goles del mediocampista brasileño Paulo Mendes y el delantero internacional puertorriqueño Héctor Ramos.

 

Luego de un retraso de más tres horas debido al clima, los Fort Lauderdale Strikers le ganaron 2-0 al anfitrión Miami FC en el Estadio FIU en un encuentro que termino en la madrugada del domingo.  Goles del mediocampista brasileño Paulo Junior y el delantero internacional italiano, Amauri le dio la primera victoria a los Strikers en sus últimos cinco partidos como visitantes.

 

La Jornada 7 concluye el domingo cuando Minnesota United FC visita al FC Edmonton en el Clarke Field a las 2 pm MT (4 pm ET).

Comentarios

Comentarios