El Islander de Puerto Rico ya está en Honduras. El volante Jonathan Steele dijo que a pesar de haber ganado 2-1 el primer juego a Marathón no vienen a defenderse
02.03.09Axel Rocha. Redacción La Prensa: raul.rocha@laprensa.hn

San Pedro Sula,

Honduras

Con la intención de sellar la clasificación a semifinales arribó ayer al país el conjunto Islander de Puerto Rico para medirse mañana con el Marathón por el segundo juego de los cuartos de final de la Champions de Concacaf.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los isleños llegan al encuentro con un pequeña ventaja, ya que en el primer partido derrotaron 2-1 al Monstruo verde; pero según el volante Jonathan Steeel para ellos no es ninguna ventaja porque vienen mentalizados en ganar.

«Venimos a ganar el partido, nosotros pensamos que el primer partido quedó 0-0. Sabemos que ellos son muy fuertes en casa y que no han perdido ningún partido, recibieron al Cruz Azul al DC United y al Saprissa y sacaron los resultados, así que tenemos que jugar bien para lograr el objetivo».

Steele fue uno de lo hombres de más peligro que tuvo el Islander en el primer partido: «Espero que en éste me salgan las cosas igual que allá en Puerto Rico».

Cauteloso

Colin Clarke, técnico del equipo de la Isla del Encanto, dijo que sabe lo peligroso que es su rival y por eso ya ha tomado todas las precauciones.

«Venimos a hacer lo que nos corresponde, sacaremos el resultado para pasar a la semifinal; pero sabemos que Marathón es un equipo muy fuerte en su estadio, por eso ya hice mis apuntes para no ser sorprendido».

  • 40 lempiras cuesta la entrada a sol mañana para el partido que define el futuro de Marathón en la Liga de Campeones de Concacaf.
  • El Islander llegó ayer a la 2.30 de la tarde y a las 4.30 realizó un entrenamiento en el estadio Morazán. Hoy reconocerán el Olímpico a partir de las 5.30.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorKeosseián confirma a Obelar en la meta
Artículo siguiente“Será otro gran reto”, Colin Clarke
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa