sábado, enero 25, 2025
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasSevilla pacta términos con Antonetti

Sevilla pacta términos con Antonetti

-

Foto Archivo.

San Juan, Puerto Rico – El Sevilla FC ya ha pactado términos personales con el delantero puertorriqueño del CD Lugo, Leandro Antonetti, patra fichar por el Sevilla FC Atlético y ser parte del grupo de jugadores en ruta al primer equipo. Según fuentes nervionenses, el club lo quiere si o si y está a solo horas de cerrar el fichaje.

Leandro Antonetti está cerca de ponerse los colores rojiblancos del club del barrio de Nervión de Sevilla. Según nuestras fuentes ya el jugador ha pactado sus términos personales con el equipo y solo falta que Sevilla FC y el CD Lugo cierren formalmente el acuerdo.

El Sevilla Atlético actualmente está en cuarta división de España pero pretenden usar a Leandro como parte del empuje de esta temporada para regresar a la Primera RFEF. No obstante, hay 15 jugadores de la plantilla del Sevilla Atlético que están programados para practicar con el primer equipo.

Según nos explicó una de las fuentes, la dirigencia del club están » muy calientes con Antonetti» y desean traerlo a Sevilla. Antonetti sería uno de estos 15 jugadores y esperarían a que el jugador siga proveyendo sensaciones y no se descarta movimientos hacia el primer equipo.

Antonetti tiene contrato con el CD Lugo hasta el verano del 2025 y ya ha dicho que desea salir a nuevos aires. Y todo apunta que dejará el frío de galicia por el clima templado del sur de España. Eso si, el Lugo no desea dejarle ir de gratis este verano. Pero si no se concreta un acuerdo con el Sevilla este verano, Antonetti se iría libre en julio del 2025 por lo que el Lugo andabuscando llegar a ese acuerdo económico.

Comentarios

Comentarios

Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer