Anuncio

Las leyendas del fútbol Jorge Campos, Mario Kempes, Carlos Valderrama y Alexi Lalas participarán en el sorteo; también se anuncian a los maestros de ceremonia

CHICAGO ( 19 de febrero de 2016) El Comité Organizador Local de la Copa América Centenario anunció hoy que el tres veces nominado a los Latin Grammy como cantante pop Diego Torres y el cantautor de reguetón y ganador del Grammy Yandel estarán presentándose en el sorteo oficial de la Copa América Centenario el 21 de febrero a las 8 p.m. ET. El evento será televisado por Univision Deportes Network (UDN), FS2 y FOX Soccer Plus en Estados Unidos, y en las plataformas digitales de FOX Sports GO, FOXSportsGO.com y FOX Soccer 2Go, y a nivel global, desde el Hammerstein Ballroom en la Ciudad de Nueva York.

La conducción del evento estará a cargo de las presentadoras Jenny Taft de FOX Sports y Adriana Monsalve de Univision Deportes. FOX y UDN son los socios televisivos oficiales de la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Anuncio

En una noche donde la música y los deportes se unen, el sorteo oficial de la Copa América Centenario contará con la participación de leyendas del deporte. El comité organizador ha confirmado un elenco de estrellas que estará a disposición del sorteo en el Hammerstein Ballroom para ayudar con los bombos. El campeón mundialista con Argentina Mario Kempes, el legendario jugador colombiano Carlos Valderrama, el llamativo exportero mexicano Jorge Campos, y el ícono de la selección estadounidense y analista de FOX Sports Alexi Lalas serán los asistentes del sorteo. También se espera la asistencia de los directores técnicos y representantes de las 16 selecciones.

Yandel, el artista puertorriqueño de reguetón que fusiona hip-hop, R&B y pop a su música, interpretará “Somos Uno” en el sorteo oficial de la Copa América Centenario. El ganador del Grammy y el Latin Grammy, y exmiembro del dúo Wisin & Yandel, ha ayudado a su género a convertirse en una parte importante de la industria musical y ha vendido millones de álbumes a lo largo de sus 20 años de carrera.

El cantautor argentino Diego Torres ha vendido millones de álbumes y conquistado incontables premios durante su carrera. Conocido por provocar infinidad de emociones a través de su música con su mensaje de esperanza y positivismo llegando a millones alrededor de mundo, Torres presentará su nuevo sencillo “Iguales”, comunicando un mensaje de igualdad al mundo.

La anfitriona Jenny Taft ha cubierto a varios equipos nacionales, incluyendo a las selecciones masculina y femenina de Estados Unidos, y fue una importante contribuyente a la aclamada cobertura televisiva de FOX Sports en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015 en Canadá. Taft fue la reportera que viajó junto con la selección femenina de Estados Unidos en su camino hacia la conquista del campeonato que culminó con una final histórica, el partido de fútbol más visto en la historia de la televisión de EE.UU.

Adriana Monsalve es una periodista deportiva bilingüe nacida en Venezuela. Empezó su carrera profesional como conductora del programa Aló de RCTV. En el 2003, se mudó a Estados Unidos donde empezó su carrera en medios de comunicación de habla hispana dentro del país .A lo largo de su carrera, ha cubierto eventos deportivos importantes y entrevistado a personalidades de clase mundial como David Beckham, Serena Williams y Cristiano Ronaldo. En diciembre de 2014 se unió al equipo de Univisión Deportes y es conductora del programa “Contacto Deportivo”, al igual que el programa de deportes y entretenimiento “República Deportiva”.

Kempes o “El Matador” ganó la Copa Mundial de la FIFA en 1978 en su país, Argentina, y es una de las únicas leyendas vivientes del deporte que ha anotado un gol en la final de un Mundial. Valderrama, conocido como “El Pibe”, representó a Colombia en varias ediciones de la Copa América y el Mundial, mientras sumaba reconocimientos durante su carrera, incluyendo el premio al Mejor Jugador de Suramérica en varias ocasiones. Por su parte, Campos fue parte del equipo de México subcampeón en la Copa América de 1993, y es reconocido alrededor del mundo por su llamativa habilidad en la portería y su destreza para anotar. Con la camiseta de Estados Unidos, Lalas hizo su marca histórica en la Copa América al ser nombrado parte del mejor equipo del torneo en 1995, así como anotando en el triunfo histórico de EE.UU. sobre Argentina ese mismo año.

La Copa América Centenario, un evento futbolístico único en la historia, que honra los 100 años del torneo Copa América, contará con algunas de las mejores selecciones y jugadores del mundo compitiendo del 3 al 26 de junio de 2016 a lo largo de Estados Unidos. El torneo contará con los mejores jugadores de Norte, Centro y Sur América así como del Caribe, incluyendo a Messi, Neymar Jr., David Luiz, James Rodríguez, Kaká, Michael Bradley, Clint Dempsey y muchos más. La final se disputará en el MetLife Stadium, en la zona metropolitana de la Ciudad de Nueva York, el 26 de junio.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.