Como ha dicho Quim Domenech en Punto Pelota desveló que el portero azulgrana no tiene la intención de firmar un nuevo contrato con los catalanes. Va haber una reunión entre los representantes del club, Victor Valdés y su agente. El meta piensa comunicárselo al club en esa reunión. 

Valdés lleva 11 años en el primer el equipo y lleva desde los 10 años en el club. Esta decisión no es por temas económicos ni porque tenga algún tipo de mala relación con alguien en el club es que el piensa que ya su ciclo ha acabado y quiere probar nuevas culturas, otro fútbol como bien lo ha dicho en su ultima rueda de prensa. Valdés lleva bastante meses madurando esta idea y ha llegado a su conclusión que no seguirá. 
Ahora el balón rueda en la cancha de los directivos azulgrana a ver si aprovechan y le sacan dinero y lo venden en este verano o dejan que cumpla contrato y se vaya de gratis y el dinero que le ofrezca algún equipo se lo llevaría para el. Valdés ha sido clave en los títulos del Barça y mas en la era de Guardiola. Muchos rumores lo vinculan a el de camino para el equipo que vaya dirigir Guardiola como bien ha dicho Guardiola que el volverá a entrenar en Agosto muchos dicen para el Man City otros dicen para el Bayern Munich.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios