Empezó el 2013 y con nuevos e interesantes rumores. Mucho se ha hablado en este parón navideño del Real Madrid, Jose Mourinho y Iker Casillas.
Y es que su suplencia en el último encuentro disputado (antes de irse a vacaciones) por el conjunto merengue ante el Málaga en La Rosaleda (que se saldó con la victoria local por 3-2) ha provocado el nacimiento de un sinfín de rumores acerca de José Mourinho y la relación del técnico portugués con el capitán del Real Madrid.
Además ya ha habido tiempo también para que se hable de la llegada de un buen número de porteros de cara a convertirse en competencia de Iker Casillas, como han sido los casos ya narrados de Andrés Fernández, Roberto, David de Gea o Ter Stegen, si bien parece que la opción encabezada por este último no tiene visos de concretarse.

Esto es precisamente lo que ha apuntado el propio director deportivo del el Borussia Mönchengladbach (conjunto donde el joven portero acumula 26 partidos esta campaña) Max Eberl, a Sport Bild, donde destacó que «No sabemos nada del interés del Real Madrid. Además, aunque así fuera su traspaso no sería siquiera cuestionado pues Ter Stegen no está en venta».

«No tenemos ninguna intención de vender piezas importantes de este rompecabezas. Pese a que nos llegara una oferta fuera de mercado permitiríamos su marcha. Ter Stegen seguirá en el Gladbach al menos hasta 2015, que acaba su contrato, pues no existe una oferta que nos pueda hacer cambiar de idea y tomar ese tipo de decisión».
Pero ayer segun el periodista Quim Domenech en el programa «Punto Pelota» sacó a relucir que Victor Valdes no renovará con el Barça, aqui es que entra Ter Stegen portero del Borussia M’Gladbach y es que según informaciones en España el Barcelona le ha estado hechando el ojo al cancerbero alemán asi que el si el Real Madrid lo quiere tendran que verselas con el Barça esto pinta para culebrón.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorCastro le da la razón a Campos
Artículo siguienteValdes No Quiere Renovar
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa