La Secretaria del DRD, Adriana Sánchez Parés. La Isla Oeste

(San Juan, Puerto Rico Nov 16, 2020) El pasado viernes 13 de noviembre la gobernadora Wanda Vázquez dio a conocer la nueva orden ejecutiva que entrará en vigor hoy hasta el 11 de diciembre. En esta nueva orden continúa el  toque de queda 10:00 p.m. a 5:00a.m. 

De igual forma durante los horarios permitidos en el toque de queda, se permitirá, únicamente el entrenamiento deportivo y recreativo realizando ejercicios de manera individual, sin contacto físico, en diferentes modalidades deportivas, como por ejemplo, deportes de combate y artes marciales mixtas, baloncesto, voleibol, béisbol, balonmano, fútbol, boxeo, judo, taekwondo, natación, conforme al estricto cumplimiento de las directrices y normas que promulgue la Secretaria del Departamento de Recreación y Deportes a estos fines. 

Respecto a lo antes mencionado la secretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Adriana Sánchez Parés, se comunicó con la gobernadora y esta permitió que se mantenga los entrenamientos grupales con seis participantes, sin contacto físico y con un entrenador, como se lleva a cabo actualmente. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Además la secretaria informó que próximamente emitirá una nueva carta circular con las normas aplicables a los entrenamientos físicos y actividades recreativas. 

No se permitirán las actividades competitivas de ninguna índole, profesional o no profesional. 

En el ejercicio de las actividades permitidas deberán asegurarse de que, se mantenga la distancia recomendada de seis pies (6’) entre cada personas, posicionarse diagonalmente y en la medida que el ejercicio lo permita, deben utilizar mascarillas. 

 

 

Comentarios

Comentarios