Jorge Silvetti (derecha) en la visita a Rosario. Suministrada

San Juan, PR – Durante los pasados meses y como resultado del trabajo y la inversión en favor de la Selección Superior de nuestra organización, Metropolitan Football Academy ha logrado no solo recibir el reconocimiento a nivel local del resto de los equipos y jugadores de la Liga Puerto Rico sino que también hoy cuenta con el respaldo de varias organizaciones y auspiciadores, incluyendo a el Municipio de San Juan y su Oficina de Recreación y Deportes, By Athletes for Athletes (BAFA), Madrid Travel, Euro Japón, HPMPG, Reality Kings, Sol, Powerade, Dasani, etc.

Posibles proyectos que consideran la reconstrucción y desarrollo de la cancha y de sus actuales facilidades, la proyección hacia el nivel profesional del Equipo Superior de MFA que lidera el puntero de la LPR y se perfila como equipo campeón y pudiese estar representando a Puerto Rico en la CONCACAF Caribbean Club Shield 2020, también incluye la posibilidad de Expansión Internacional siendo estos considerados por el Comité Ejecutivo de Metropolitan y su Presidente, Jorge Silvetti. Acompañado de posibles colaboradores, hace unas semanas Silvetti estuvo de visita en su país de origen con el fin de conocer y evaluar opciones de exportar y compartir la filosofía de la Academia en PR de vuelta hacia Argentina.

“Una visita reciente a la Provincia de Rosario, para evaluación de posibles oportunidades de crecimiento y expansión de la filosofía y esfuerzos de nuestro club en Puerto Rico han dado pie a poner sobre la mesa el desarrollo de nuestro proyecto a nivel internacional. Son oportunidades interesantes, oportunas y de gran beneficio, tanto para nuestros jugadores como para la organización”, – describe Silvetti al hacer un resumen de la reciente experiencia de regresar a su ciudad de origen y desarrollo en el futbol en compañía de inversionistas que hoy apoyan a MFA e igual consideran el próximo nivel.

Anuncio

 

La visita a Rosario tuvo un saldo positivo ya que hubo la oportunidad de concretar varias reuniones y conversaciones donde se lograron considerar varios proyectos muy interesantes. Se hizo posible el dialogar de forma inicial sobre un proyecto de carácter comunitario en Asia & Medio Oriente que pudiesen involucrar a BAFA & MFA junto a importantes figuras del soccer a nivel internacional. “Logramos visitar las nuevas facilidades de Sarmiento Football Club ubicadas en el Regimiento 11 en el centro de la ciudad y donde practican semanalmente sobre 500 chicos & chicas y además incluye un Equipo Superior el cual tuve el privilegio de fundar como jugador. Su actual presidente y administrador, el Sr. Germán Zapp y mi amigo de la juventud ha mostrado verdadero interés en formalizar un acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones con el apoyo y compromiso de la Asociación Rosarina de Futbol.”

Como parte de la agenda hubo además oportunidad para conocer y disfrutar de diferentes lugares de interés turístico como lo es el estadio y museo del Boca Juniors y “El Caminito” y valor patrio para los argentinos como lo es el Monumento a la Bandera Albiceleste. Hubo otros de mucho valor personal para Jorge Silvetti ya que hizo posible la oportunidad de conocer el trasfondo histórico y familiar del presidente y fundador de Metropolitan Football Academy y por ende su pasión por el “soccer social” como herramienta de desarrollo, crecimiento y superación para la juventud.

“No solo queremos desarrollar futbolistas, sino también sumar a la sociedad personas de bien para el futuro” – finalizó el entrenador y principal fanático de la Familia MFA, cuyo jugadores se autodenominan tener “La Sangre Azul”.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.