El Sevilla venció al Collerense. Imagen: el-sevillista.net

Nueva jornada en el fútbol femenino en la Primera División Española, y, esta vez, sin aparentes sorpresas y con dos partidos destacados.

El FC Barcelona doblegó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a un Rayo que presentó sus credenciales desde el principio de la competición, en el que ha sido también el partido de la jornada.
La otra alegría a destacar, es la situación del Sevilla, que ha puntuado en todos sus encuentros como local, siendo los dos últimos victoriosos, y este último más concretamente ante un rival directo como es la UD Collerense, a quien, con sufrimiento ya que les llegó a empatar el choque, consiguió vencer a falta de 20 minutos por 3 goles a dos merced a una gran actuación de Cori y de Sandra ‘Avión’.

El conjunto de la Real Sociedad es otro como el Sevilla, que consiguió su segunda victoria consecutiva, esta vez a costa del Sporting de Huelva.

Por otra parte, el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao vencieron por la mínima a Espanyol y Oviedo Moderno, equipos de la zona baja que, a pesar de esa circunstancia, no dejan de plantar cara y, con el tiempo, empezarán a dar guerra a buen seguro.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Grandes partidos también los vividos en la capital del Turia. Las valencianistas volvieron a ganar, imponiéndose a un buen Levante las Planas por 3-1, y las granotas del Levante UD consiguieron una épica remontada ante el Transportes Alcaine en el Polideportivo de Nazaret.

Como ven, cada día la Liga está más bonita y apasionante, y ya dispuestos a ver cómo se presenta una nueva jornada que traerá grandes enfrentamientos.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEn el papel del verdugo
Artículo siguienteEstable el panorama en el fútbol de la LAI
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa