Jueves, 10 de octubre de 2013 – El fútbol de la Liga Atlética Interuniversitaria está cayendo en tiempo para los equipos que tradicionalmente están en el puntero previo a las semifinales. Faltando menos de un mes para los cuartos de finales, los bicampeones Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras  y los subcampeones Tigres de la Universidad Interamericana toman control del liderato.

            Los Gallitos golearon el pasado martes a los Jaguares de la UPR de Carolina, 8-0 demostrando que no hay cabida para más sorpresas en la temporada regular. Su próxima víctima serán los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana mañana, viernes,  las 3:00 de la tarde en Río Piedras. Hasta el momento es el equipo con 7-1 y dos partidos empatados con 23 puntos y 40 goles de diferencia de los 15 equipos en contienda.
            Los Tigres de la Interamericana sacaron un partidazo este miércoles. Los subcampeones de las dos pasadas temporadas ganaron 1-0 a la tropa de los Taínos de la Universidad del Turabo donde la lluvia llegó sin invitación a Humacao. La Inter está en el segundo lugar con 6-1 y dos empates para 20 puntos y 13 goles de diferencia. El rival de turno es la UPR de Utuado mañana, viernes, a las 3:00 p.m. en la pista atlética de Utuado.
            Los guerreros Gryphons de la Caribbean University están en la tercera posición. Estos superaron a los Tarzanes del Colegio de Mayagüez, 1-0, este miércoles. Su victoria los ubica a un punto de diferencia de la Interamericana y a cuatro de la UPR de Río Piedras (6-1, un epate, 19 puntos y 11 goles de diferencia).  Ahora viajarán este viernes para jugar con la tropa de la UPR de Arecibo a las 4:00 p.m. en el recinto arecibeño.
            Colegio ha sufrido dos derrotas al hilo. La menos esperada fue contra los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón, 2-0, el pasado viernes. Y, este miércoles fue con la Caribbean, 1-0. Los Tarzanes están con 6-3, 18 puntos y siete goles de diferencia. Ellos deberán recuperarse mañana, viernes, ante los sotaneros Jaguares de la UPR de Carolina a las 4:00 p.m. en el parque Don Bosco en San Juan.
            Los otros cuatro equipos que componen los ocho mejores record son: UPR de Cayey, los Taínos de la Universidad del Turabo, los Cocodrilos de la UMET y la UPR de Arecibo. Con saldo negativo se encuentran la Pontificia Universidad Católica, la UPR de Bayamón, Sagrado, la Universidad Politécnica, UPR de Ponce, Universidad de Islas Vírgenes, UPR de Utuado y la UPR de Carolina.
            Otros partidos para este viernes son: Universidad de Islas Vírgenes versus la UPR de Bayamón a las 3:00 p.m. en el Bayamón Soccer Complex y la Universidad Politécnica contra la UPR de Cayey a las 3:00 p.m. en el recinto Cayeyano.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.