NWSL en Twitter.

Bayamón, Puerto Rico – La Liga Nacional de Fútbol Femenino ha anunciado, gracias al patrocino de Budweiser, los cuartos de final de la Challenge Cup. Los mismo estuvieron llevándose a cabo el viernes, 17 y el sábado 18 de julio en el estadio Zion Bank Stadium ubicado en Herriman, Utah. Las plataformas de CBS All Access y Twitch le dieron posición y visibilidad al los partidos fuera de Estados Unidos y Canadá.

El primer encuentro del viernes estuvo a cargo de North Carolina FC contra los Portland Thorns FC. Con gol a favor de Portland por parte de Morgan Weaver, su primer gol para el equipo, asistido por Rocky Rodríguez al minuto 68. Asegurando el pase del equipo para las semifinales.

Más tarde, Houston Dash y Utah Royals FC terminaron los noventa minutos cero a cero. Un partido balanceado e intrigante que llegó a penales, 3 por parte de Houston y 2 para Utah. Jane Campbell, portera del equipo ganador, evitó dos goleadas y marcó el lugar de Houston en la semifinal de la Challenge Cup.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

El sábado, encuentro entre Washington Spirit y NJ Sky Blue, partido difícil para ambos equipos que terminó en penales. Lo cual le aseguró a Sky Blue la victoria tras anotar 4 goles y Washington solo 3.

Luego, OL Reign contra Chicago Red Stars, noventa minutos de mucha tensión para ambos equipos. En los penales, la portera del Chicago, Alyssa Naeher aseguró la victoria del equipo tras salvar seis goles en regulación.

Las semifinales están pautadas para el miércoles, 22 de julio en el estadio Rio Tinto en Sandy, Utah. Los encuentros entre Portland Thorns versus Houston Dash para las 12:30pm y NJ Sky Blue versus Chicago Red Stars para las 10:00pm transmitido por las plataformas digitales oficiales: CBS All Access y Twitch.

Comentarios

Comentarios