Jueves 21 de julio de 2011
Daniel Gambarrotti | España 360

El segundo encuentro del Real Madrid en la pre-temporada fue ante las Chivas de Guadalajara. En la primera parte el Madrid no pudo encontrar su juego, Kaká no se vio a tono y Özil no fue el jugador creativo que todos conocemos. Básicamente el Madrid jugó por la banda izquierda creando una que otra ocasión de gol, pero nada que Luis Ernesto Michel no pudiera resolver.

La segunda mitad, se vio un Madrid más suelto. Kaká fue sustituido por Callejón creando mayor ataque por la banda derecha. Los merengues demostraron su superioridad y dominando cada aspecto del encuentro. En el minuto 73, apareció Cristiano Ronaldo para marcar su primer tanto de la noche, en el 76 marca el segundo de penal y en el 82 marcó por última vez para cerrar la noche con un triplete. En 10 minutos el “Cristiano del gol” demostró todo su potencial y sentenció el encuentro. Pese a que los goles fueron marcados al final de la segunda mitad, el Real Madrid dominó todo el partido.

Esta fue una buena vitrina para los jugadores mexicanos pudieran brillar, pero el único que lo hizo fue el arquero. El club de Guadalajara es mundialmente reconocido y el más popular en México. Uno de los responsables de esa popularidad que hoy día goza el club, es el ‘Chicharito’ Hernández, quién vistió los colores rayados antes de ser vendido al Manchester United.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.