Jueves 21 de julio de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET

Bayamón, Puerto Rico- Jonathan Faña, delantero Dominicano y militante de la Tropa Naranja, desea la revancha contra el Huracán Azul.

Jonathan Faña. Foto Suministrada.
Luego de caer 1-0 contra Puerto Rico en las eliminatorias mundialistas del 2008 en tiempo adicional, Jonathan Faña espera que el próximo 30 de julio la noticia sea que República Dominicana se cruzará con Puerto Rico. Pues es este día que el sorteo para la fase de grupos se llevará a cabo y se determinarán los grupos que disputarán la segunda fase de la eliminatoria mundialista para la CONCACAF.

Aunque Faña aseguró que ese partido del 2008 lo debió haber ganado su país, Faña solo se enfoca en el futuro, claro está deseoso de poder enfrentarse al Huracán Azul en la fase de grupos. El delantero del Puerto Rico Islanders ya estuvo activo en la fase preliminar de la eliminatoria con su selección donde aportó dos goles con su selección ante Anguila.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Deseosos de jugar

Faña no es el único que está deseoso de ver acción con su Selección, pero en este caso, son lso jugadores locales los que no tienen mucho conocimiento del proceso que ah de comenzar en Agosto. «No eh recibido ninguna llamada de la Federación, y no sé si es que tienen problemas con los jugadores de los Islanders, y tenemos muchas ganas de jugar» dijo Noah Delgado en expresiones a FBNET luego del partido frente a Ft. Lauderdale.

Otros que también dijeron no saber nada sobre la federación lo fueron Héctor “Pito” Ramos y Andrés Cabrero, quienes dijeron que solo saben que en Agosto es la convocatoria. Más allá de lo dicho en la prensa, no han recibido ningún comunicado oficial de la Federación.

El que sí dijo haber sido contactado por la Federación fue Cristian Arrieta, quién está emocionado y listo por entrar al campo para defender los colores de Puerto Rico. 

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorContinúa el invicto Naranja en el Loubriel
Artículo siguienteUn Cristiano domó al Rebaño Sagrado.
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa