Javier de la Rosa (1)
Javier de la Rosa con el uniforme de la American Military Academy. Foto: Suministrada

Jueves 14 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Javier de la Rosa parte el próximo jueves 21 de agosto hacia Valencia para incorporarse al Levante UD.

Javier de la Rosa, defensa central de la Sub17 de los Conquistadores de Guaynabo fue seleccionado por la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), por medio de Dariel Collazo, para representar a Puerto Rico en un equipo especial de internacionales que está organizando el club Levante UD de la ciudad de Valencia, España. De la Rosa estará un año a prueba y de ser escogido por el club tras cumplir 18 años, se estaría incorporando a las inferiores del Levante, similar a los sucedido con Emmanuel D’Andrea en el Sevilla FC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Mi meta es jugar profesional. Ese ha sido mi sueño desde pequeño” dijo el joven jugador en entrevista con este medio. “Estoy abierto a jugar con quien quiera. Quisiera abrirle las puertas a otros boricuas a jugar profesional en España” dijo de la Rosa mientras que relató que estará cogiendo un curso de entrenador FIFA durante el primer semestre y luego buscará solicitar entrar a una universidad. El joven adelantó su duodécimo grado en la America Military Academy para poder partir hacia España.

Este medio intentó comunicarse con Dariel Collazo y el mismo no estuvo disponible para una entrevista.

Comentarios

Comentarios